MINEDU: EL USO DE FALDA NO ES OBLIGATORIO EN LAS ESCUELAS.
Vie, 22 de febrero, 2019 San Vicente Cañete.* No condiciona matrícula porque comodidad de escolares es la prioridad, indicó ministro Daniel Alfaro. El uso de la falda no es obligatorio en las escuelas, aseguró hoy el ministro de Educación, Daniel Alfaro, tras recordar que no existe ninguna norma sobre el uso imperativo de determinados uniformes en los colegios públicos. A través de […]
Leer mas...

