COMUNICADO
Mar, 23 de junio del 2026, 10:14 AM por UGEL 08 CAÑETELa Unidad de Gestión Educativa Local N.° 08 Cañete comunica a los docentes, directivos, personal administrativo y público en general que, a partir de hoy, martes 23 de junio de 2026, la atención al público se realizará de manera virtual.
Durante este periodo, las consultas, trámites y coordinaciones serán atendidos a través de los canales virtuales oficiales de la institución.
Asimismo, se comunicará oportunamente, mediante los canales oficiales de la UGEL 08 Cañete, la fecha de retorno de la atención presencial.
Agradecemos su comprensión y solicitamos a toda la comunidad educativa mantenerse atenta a los comunicados institucionales.
Cañete, 23 de junio de 2026
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N.° 08 CAÑETE
En
Deja una respuesta