I.E.P. N° 20890 “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” DE PULACAMA RECIBIÓ A DIRECTORA DE UGEL 08


Con la finalidad de verificar que el desarrollo educativo se realice sin mayores inconvenientes, que no afecten el término de las labores escolares 2019, principalmente en las poblaciones más alejadas, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, visitó la I.E.P. N° 20890 “Nuestra Señora de Guadalupe” del anexo Pulacama del distrito de Mariatana de la provincia de Huarochirí.

Dicha institución escolar, se encuentra bajo la regencia administrativa de la Ugel de Cañete, por lo cual la primera autoridad educativa, compartió un momento muy especial con la directora Anita Reyna Santiago Ramos y los niños que estudian en el plantel.

Luego de verificar la situación en que se encuentra el colegio y conocer algunas necesidades, Marini Saldaña acompañó a los estudiantes a una actividad recreativa en el estadio del lugar, donde los niños dedicaron el tiempo a jugar con las clásicas cometas, lo que permitió que la docente diera algunas explicaciones relacionadas al tema.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.