GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INICIA CONSTRUCCIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EN DOS COLEGIOS INICIALES DE CAÑETE.


Teniendo en cuenta que la educación es la formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen, dos modernas infraestructuras educativas se harán realidad en la provincia de Cañete.

El Gobierno Regional de Lima que lidera en Ing. Ricardo Chavarría Oría procedió con la colocación de las primeras piedras de las II.EE. Inicial N° 487 “Nuestra Señora de Fátima” del sector de Josefina Ramos del distrito de Imperial y el Inicial N° 098 “Vírgen del Carmen” del Centro Poblado La Quebrada del distrito de San Luis.

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, destacó la decisión del gobernador regional, de llevar adelante un trabajo planificado y articulado que permitirá apoyar decididamente el sector educación en las 9 provincias de Lima, posibilitando la mejora de la calidad educativa.

Ambas ceremonias fueron presididas por el Ing. Miguel Ángel Melgarejo, Gerente Subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima;contando con la participación de la Srta. Claudia Vanessa Tarazona Lezameta, Subprefecto de la provincia de Cañete, Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08; Ing. Enrique Flores Maguiña, Subgerente de Infraestructura del ente regional, entre otros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.