GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ENTREGARÀ MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN CAÑETE
Sáb, 22 de febrero del 2020, 8:12 PM por UGEL08C UGEL08C
Como parte de los trabajos del Buen Inicio del Año Escolar 2020, la directora de la Unidad de Gestiòn Educativa Local Nª 08 de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, visitò las modernas infraestructuras educativas que se vienen culminando en la provincia, por parte del Gobierno Regional de Lima.
Acompañada por el Ing. Enrique Flores Maguiña, Subgerente de Infraestructura y Transporte de la Unidad Ejecutora Lima Sur y el Ing. Josè Pèrez Balcazar, especialista de Infraestucura de la Ugel Nª 08., Marini Saldaña llegò hasta las instituciones educativas de nivel inicial 610 de Arena Alta del distrito de San Vicente y 098 del Centro Poblado La Quebrada del distrito de San Luis.
En ambos colegios, los trabajos se encuentran en la recta final y estaràn culminados antes del inicio del año escolar; por lo cual se procederà a conformar las comisiones de recepciòn respectiva, para lo cual se viene coordinando con los directores de los planteles beneficiados.
La primera autoridad educativa de la provincia, destacò el trabajo que lleva a cabo el gobierno regional de Lima en la persona del gobernador Ing. Ricardo Chavarrìa, en la construcciòn de tan importantes obras que permitiràn que nuestros niños cuenten con modernos ambientes y la implementaciòn de mobiliarios, enseres y equipamiento educativo desde el primer día de clases.





Deja una respuesta