GERENTE DE INFRAESTRUCTURA DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA MUESTRA PREDISPOSICIÓN PARA HACER REALIDAD PROYECTO EN FAVOR DE COLEGIO AUGUSTO B. LEGUÍA


El gerente regional de infraestructura del gobierno regional de Lima, Juan Colp Espinoza, sostuvo una reunión ayer, con el consejero de Huaura, Víctor Terrones Mayta y el consejero de Yauyos, Jesús Quispe Galván, quienes están en constante comunicación con la autoridad regional para darle pronta solución a los problemas de la región.

En esta ocasión se trató la culminación del expediente técnico para lo que será la subestación eléctrica de la institución educativa Augusto B. Leguía, ubicado en el distrito de Nuevo Imperial, de la provincia de Cañete.

Es por ello que la directora de dicha institución, Delia Chumpitaz Villalobos, acompañada de la directora de la Ugel N°08 de Cañete, Rosa Ysabel Marini Saldaña y consejeros asistentes pidieron a la autoridad acelerar la culminación de dicho proyecto.

Juan Colp, mostró en todo momento la voluntad política que refleja el gobernador Ricardo Chavarría Oria, para trabajar y fortalecer las infraestructuras educativas, dando así, las mejores condiciones de estudio a la población estudiantil. (Gerencia de Infraestructura – GRL)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.