¡FELIZ DÍA MADRE UGELINA!


¡FELIZ DÍA MADRE UGELINA!

¡FELIZ DÍA MADRE UGELINA!

¡FELIZ DÍA MADRE UGELINA!Este año las circunstancias nos ubican en un escenario distinto al habitual, no habrá reuniones de confraternidad, ni curiosas y bulliciosas ceremonias en los patios de nuestros colegios, para poder expresar el reconocimiento especial a todas las madres del mundo, de manera especial a las queridas madres que forman parte de la familia de la Unidad de Gestión Educativa local Nº 08 de Cañete.Por ello, sea propicio este momento para decirle a nuestras mamitas, gracias por habernos dado el Don de la vida y por su tesón, entereza y responsabilidad por el trabajo que día a día realizan en favor de sus familias y del sector educación.La distancia de hoy se acortará màs adelante y llegaremos a ese momento supremo de estar todos juntos, por eso ahora tenemos que cumplir las disposiciones que corresponden para seguir sonriéndole a la vida.¡Gracias Mamá!… por todo lo que eres y nos das, muchas veces sin tener la atención ni el reconocimiento de quienes te rodeamos. ¡FELIZ DÍA MADRE UGELINA!…POR QUE CON TU ESFUERZO Y LABOR SEGUIMOS ENGRANDECIENDO LA EDUCACIÓN PERUANA, PESE A LAS DIFICULTADES.Compartimos este tierno video de nuestros niños del aula "Rayitos de Sol" de la I.E. Inicial Nº 501 "Medalla Milagrosa" de San Vicente de Cañete.

Pubblicato da Unidad Gestión Educativa Local Cañete su Sabato 9 maggio 2020

Este año las circunstancias nos ubican en un escenario distinto al habitual, no habrá reuniones de confraternidad, ni curiosas y bulliciosas ceremonias en los patios de nuestros colegios, para poder expresar el reconocimiento especial a todas las madres del mundo, de manera especial a las queridas madres que forman parte de la familia de la Unidad de Gestión Educativa local Nº 08 de Cañete.

Por ello, sea propicio este momento para decirle a nuestras mamitas, gracias por habernos dado el Don de la vida y por su tesón, entereza y responsabilidad por el trabajo que día a día realizan en favor de sus familias y del sector educación.

La distancia de hoy se acortará màs adelante y llegaremos a ese momento supremo de estar todos juntos, por eso ahora tenemos que cumplir las disposiciones que corresponden para seguir sonriéndole a la vida.

¡Gracias Mamá!… por todo lo que eres y nos das, muchas veces sin tener la atención ni el reconocimiento de quienes te rodeamos.

¡FELIZ DÍA MADRE UGELINA!…POR QUE CON TU ESFUERZO Y LABOR SEGUIMOS ENGRANDECIENDO LA EDUCACIÓN PERUANA, PESE A LAS DIFICULTADES.

Compartimos este tierno video de nuestros niños del aula «Rayitos de Sol» de la I.E. Inicial Nº 501 «Medalla Milagrosa» de San Vicente de Cañete.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.