BASE DE INTERVENCIÓN Y SOCORRO SE HACE REALIDAD EN CAÑETE GRACIAS A ALIANZA ENTRE SOS EMERGENCIAS PERÚ Y COLEGIO SEPÚLVEDA.


Los Servicios Organizados Para El Socorro Ante Emergencias Del Peru – SOS EMERGENCIAS PERÚ y la I.E.P “José Buenaventura Sepúlveda Fernández” de Cañete, firmaron un convenio para la creación de la Base de Intervención y Socorro San Vicente de Cañete.

La firma del convenio se llevó a cabo el jueves 27 de junio del año en curso en los ambientes del área de Ciencias y Humanidades del “Alma Mater de la Educación Cañetana” que dirige la docente Laura Miller Morales y SOS Emergencias Perú representados por los Socorristas Jimena Palomino Jefa de La B.I.S. San Borja, y Fernando Hurtado Asesor Institucional e integrante del Comando Nacional.

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña destacó la firma de esta alianza estratégica que permitirá la creación de la Base de Intervención y Socorro San Vicente de Cañete, más aun tratándose de involucrar a una importante institución escolar que asume con responsabilidad este reto.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.