UGEL 08 ORGANIZA I CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA “CAÑETE. HACIA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, UN DESAFIO DE TODOS”.


* Evento se realizará en la “Casa de la Cultura” los días 22 y 23 de febrero próximo.

La Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete a través del Área de Gestión Pedagógica, organiza el I CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA “CAÑETE, HACIA UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD, UN DESAFIO DE TODOS”.

Este importante evento está dirigido a directivos y docentes, nombrados y contratados de instituciones educativas públicas de la jurisdicción de la Ugel 08, como una oportunidad para participar en el análisis de la educación, con alternativas para la mejora de la misma en nuestra provincia.

La “Casa de la Cultura” de Cañete será sede de esta importante actividad durante los días 22 y 23 de febrero del año en curso, en el horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Participarán como ponentes destacados profesionales de España, Cuba y Perú como: Marino Latorre Ariño, Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Marcelino Champagnat; Alejandro Cruzata Martinez, Universidad La Habana Cuba, José Ramón Del Valle, Universidad de Oriente de Cuba; Luis Bretel Bibus, Consultor Internacional; Felipe Aguirre Chávez, Universidad Marcelino Champagnat; Homer Melgarejo Obregón, Unesco; Roberto Barrientos Mollo, Director de Comunidades de Aprendizajes; Jorge Ferradas, Director de los niveles 10° y 11° Colegio Trener, Verónica Málaga Miranda, especialista Ugel 07; Gustavo Zorrilla Jurado, Universidad Ricardo Palma y Paúl Castellano Tacuche Investigador IDECREA-España.

La Directora de la Ugel de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, indicó que es importante ser parte de este Congreso Internacional considerando que los compromisos que asumirán los participantes serán objeto de aplicación en los procesos de aprendizaje de los distintos niveles educativos.

Por su parte, el jefe del Área de Gestión Pedagógica Mag. Julio César Huayre Hilario, destacó la predisposición mostrada por los directivos y docentes para participar en este evento, lamentando que debido a la capacidad del lugar donde se realizará el mismo, solamente permitirá una concurrencia no mayor de 450 personas, por lo cual las inscripciones ya se cerraron.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.