I MICRO TALLER PARA DIRECTIVOS DE ESCUELAS PÚBLICAS DE PRIMARIA.


Del 07 al 09 de mayo del año en curso, se desarrolló el I Micro Taller para directivos de las instituciones educativas públicas de nivel primario, dentro del marco de la implementación del Currículo Nacional de Educación Básica.

Esta labor se llevó a cabo de manera descentralizada con la finalidad de dar mayores facilidades de participación a los directivos invitados. La I.E.P.N° 20179 “Alejandro Camacho Cuya” de San Antonio fue sede para los directivos de las redes educativas de Santa Cruz de Flores, Calango, Chilca, Asia, Mala y el propio distrito sede.

La I.E.P.N° 20798 “Guardía Civil” de Imperial, fue sede de las redes educativas de Imperial y Quilmaná, mientras que la I.E.P.N° 20165 “Nuestra Señora de Lourdes” de Nuevo Imperial se convirtió en sede de las redes de Zúñiga, Pacarán, Lunahuaná y Nuevo Imperial.

Finalmente la I.E.P.N° 20189 “Nuestra Señora de la Concepción” de San Vicente fue sede de los directivos de las redes educativas de los distritos de San Luís, Cerro Azul y San Vicente.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.