ENGIE ENERGÍA PERÚ S.A. PREMIA A COLEGIOS GANADORES DE CONCURSO.


Diversas instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Chilca, participaron en un singular Concurso de Dibujo y Pintura denominado “El Arte de tu Energía” organizado por la empresa de generación y comercialización de energía eléctrica ENGIE Energía Perú S.A.

El director de la I.E.P. “Nuestra Señora de la Asunción” Prof. Luís Alberto Quispe Guerra y la directora de la I.E. Privada Mater Admirábilis Martha Isabel Peralta de Ruiz, recibieron de manos de la coordinadora de Asunto Sociales de ENGIE Briggite Dávila, los respectivos cheques por el monto de S/. 15,000.00 soles como premio, para la implementación de laboratorios, aulas virtuales, bibliotecas, departamentos de educación física, centros de cómputo o promover la investigación entre sus estudiantes.

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, destacó esta importante labor de la empresa de generación eléctrica, dentro del marco de actividades de su programa de responsabilidad social a fin de promover el desarrollo integral de las comunidades en las que opera.

Acompañaron a la máxima autoridad educativa de Cañete en esta importante ceremonia, el Mag. Julio César Huayre Hilario, jefe del Área de Gestión Pedagógica y Prof. Liz Arzapalo Chávez, especialista de Ciencias Sociales de la Ugel N° 08.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.