CEBA “NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN”- CHILCA, OCUPA EL SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO REGIONAL “CREA Y EMPRENDE” 2019
Vie, 1 de noviembre del 2019, 8:21 PM por Pablo Jose Tang Aliaga
El Centro de Educación Básica Alternativa “Nuestra Señora de la Asunción” del distrito de Chilca, logró el segundo lugar en la Etapa Regional del Concurso “CREA Y EMPRENDE”, en representación de la Unidad de Gestión Educativa local N° 08-Cañete.
El Concurso “CREA Y EMPRENDE”, tiene como objetivo desarrollar competencias de emprendimiento, creatividad e innovación en los estudiantes del primer, segundo, tercer, cuarto y quinto grado de educación secundaria de la Educación Básica Regular y del ciclo avanzado de Educación Básica Alternativa, de las instituciones educativas públicas y privadas, a nivel nacional.
Es una actividad pedagógica que promueve competencias de emprendimiento, creatividad e innovación, así como al desarrollo de capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos , a través de la creación de productos o servicios con impacto en una problemática o necesidad de su contexto.


Deja una respuesta