PRONOEI DE IHUANCO CUENTA CON NUEVA AULA Y SERVICIOS HIGIÉNICOS


Gracias al decidido apoyo de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul que lidera la alcaldesa Terencia Córdova de Salazar, los niños del Programa No Escolarizado de Educación Inicial PRONOEI “San Juan” de Ihuanco, cuentan con mejores condiciones para el desarrollo de sus labores educativas.

El martes 22 de octubre del año en curso, en significativa ceremonia, que contó con la presencia de la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, se procedió al acto inaugural y entrega formal de la obra “Construcción de Aula y Baño y Servicios Sanitarios”.

Los trabajos comprenden la edificación de un aula nueva con servicios higiénicos internos que permitirá mayor amplitud y seguridad para la atención a los menores y ofrecer mayor cobertura para la atención, debido al incremento de metas que se viene produciendo en dicho pronoei, además de una batería de baños para mayores.

La primera autoridad educativa de la provincia, destacó el trabajo que viene realizando la comuna cerroazuleña, ya que con este tipo de obras se van creando mejores condiciones para el estudio de los niños que comienzan a involucrarse en la gran tarea educativa en la provincia.

Por su parte, Susana Cecilia Romaní García, promotora y autoridad del Centro Poblado San Juan de Ihuanco, resaltó la importante obra ejecutada, resaltando que gracias a la política de puertas abiertas de la autoridad edil, se viene logrando notables avances, no solo en el tema educativo sino en diversos aspectos del “Puerto de los Ensueños”.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.