FUNCIONARIOS Y PERSONAL TÉCNICO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INSPECCIONARON INSTALACIONES DE I.E.P. N° 21512 DE LA QUEBRADA EN SAN LUIS DE CAÑETE.


Personal de la Gerencia de Infraestructura del Gobierno Regional de Lima, llegó hasta las instalaciones de la derruida Institución Educativa Pública N° 21512 “Carlos Pedro Silva Luyo” del Centro Poblado La Quebrada del distrito de San Luis, de la provincia de Cañete.

Esta visita, respondió al compromiso por el gobernador regional Ing. Ricardo Chavarría Oria de construir la moderna infraestructura cuyo monto de inversión superaría los 6.9 millones de soles.

Acompañados de la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete, Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña; Delia Solórzano Carrión, alcaldesa del distrito de San Luis; Prof. Guido Beltrán Lázaro Huamán, director del plantel, entre otros, verificaron la situación de las instalaciones declaradas inhabitables por Defensa Civil y que representan un riesgo inminente para la población escolar.

El proyecto será incorporado en el Plan Multianual, a fin de priorizar su ejecución durante el próximo año y también tendrá como meta la implementación con equipos para sus aulas virtuales, talleres, laboratorio y otros componentes. (Fotos: Municipalidad Distrital de San Luis).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.