CONSTRUIRÁN MODERNO COLEGIO “CARLOS SILVA LUYO” EN EL C.P. LA QUEBRADA DEL DISTRITO DE SAN LUIS.


En su visita a la provincia de Cañete, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria asumió el compromiso de construir la moderna infraestructura de la I.E. n.° 21512 “Carlos Pedro Silva Luyo” del centro poblado La Quebrada, distrito de San Luis. El monto de inversión superaría los 6.9 millones de soles.

El anuncio efectuado por el titular de la región Lima, fue luego de realizar un recorrido por las instalaciones educativas y constar el deplorable estado de sus ambientes por el paso del tiempo, lo que motiva que los alumnos reciban sus clases en aulas de material noble y otros en prefabricados.

Ricardo Chavarría sostuvo que el proyecto será incorporado en el Plan Multianual, a fin de priorizar su ejecución durante el próximo año, atendiendo así el pedido de la comunidad educativa.

Por su parte, la alcaldesa distrital Delia Solórzano Carrión y el director del plantel Guido Beltrán destacaron la decisión política de la máxima autoridad regional por preocuparse en ofrecer una educación de calidad y con valores a los menores de edad de esta parte del sur chico.

Antes de retirarse del colegio, Chavarría Oria anunció que el proyecto también tendrá como meta la implementación con equipos para sus aulas virtuales, talleres, laboratorio y otros componentes. “Conformaremos un comité de vigilancia para que supervise los trabajos y se culmine en el tiempo previsto”, puntualizó.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.