UGEL 08 PARTICIPÓ EN DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR 198° ANIVERSARIO DE PROCLAMACIÓN DE INDEPENDENCIA NACIONAL EN CAÑETE.


UGEL 08 PARTICIPÓ EN DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR 198° ANIVERSARIO DE PROCLAMACIÓN DE INDEPENDENCIA NACIONAL EN CAÑETE.

UGEL 08 PARTICIPÓ EN DESFILE CÍVICO ESCOLAR POR 198° ANIVERSARIO DE PROCLAMACIÓN DE INDEPENDENCIA NACIONAL EN CAÑETE.Comprometidos con el sentimiento de amor a nuestra Patria, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 que dirige la Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, participó hoy en el Desfile Cívico Escolar realizado con motivo de la conmemoración del 198° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional.Funcionarios, especialistas y trabajadores en general, se ganaron sonoros aplausos de las autoridades y público que se dio cita a tan importante actividad.

Posted by Unidad Gestión Educativa Local Cañete on Thursday, July 25, 2019

Comprometidos con el sentimiento de amor a nuestra Patria, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 que dirige la Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, participó hoy en el Desfile Cívico Escolar realizado con motivo de la conmemoración del 198° Aniversario de la Proclamación de la Independencia Nacional.

Funcionarios, especialistas y trabajadores en general, se ganaron sonoros aplausos de las autoridades y público que se dio cita a tan importante actividad.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.