MONITOREO INTEGRADO LLEGÓ AL COLEGIO SANTA RITA DE CASSIA DE SAN VICENTE.


La I.E.P. “Santa Rita de Cassia” del distrito de San Vicente recibió la visita inopinada de funcionarios y especialistas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete, con la finalidad de continuar con el monitoreo integrado que se viene realizando a diversas instituciones educativas de la provincia.

El Mag. Julio César Huayre Hilario, jefe del Área de Gestión Pedagógica y la Ing. Luisa Ponce Martínez, jefe del Área de Gestión Institucional, lideraron el equipo de trabajo conformado por especialistas de ambas áreas además de gestión administrativa.

El director del plantel Prof. Félix Ascencio Paredes fue el encargado de recibir a funcionarios y especialistas de la Ugel 08, dando todas las facilidades necesarias para el desarrollo de la labor prevista.

Un grupo de especialistas verifica la existencia de los documentos normativos y control de personal al director y cuadro directivo, mientras otro grupo ingresa a las aulas para poder ver el desarrollo de clases por parte de los docentes. Al final en reunión conjunta, se dan a conocer las evidencias de las fortalezas y debilidades, asumiendo compromisos por parte de los representantes del plantel y la Ugel 08.

Es importante destacar que a través de este tipo de labor se detecta buenas prácticas pedagógicas por parte de algunos docentes, como ha sucedido en el Alma Mater de la Educación Femenina Cañetana, además del cumplimiento, en gran medida, de las disposiciones vigentes para el desarrollo del trabajo escolar.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.