FUERON NOMBRADOS 44 TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN EN CAÑETE


Un total de 44 trabajadores administrativos de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete, recibieron sus respectivas resoluciones de nombramiento, en significativa ceremonia realizada en el auditorio del ente educativo el pasado miércoles 09 de octubre del año en curso.

Es importante indicar que la Centésima Vigésima Novena Disposición Complementaria de la Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2019 – Ley N° 30879, excepcionalmente autorizó el nombramiento del personal administrativo contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276 Ley de Bases de la Carrera Administrativa y de Remuneraciones del Sector Público, que a la fecha de su vigencia ocupara plaza orgánica presupuestada por un período no menor de tres años consecutivos o cuatro años alternados.

Por ello, la Oficina de Personal de la Ugel N° 08-Cañete en estricto cumplimiento de la normatividad y luego de la revisión minuciosa a los expedientes de solicitud de nombramiento, concluyó elaborando la lista de aptos para posteriormente proyectar las respectivas Resoluciones Directorales.

La ceremonia especial de reconocimiento, fue presidida por la Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, directora de la Ugel de Cañete, acompañada de sus jefes de áreas y de la oficina de personal, contándose con la presencia de la Sub Gerente de Desarrollo Social de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima Marisela Quispe Castillo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.