EL 11 DE MARZO SE INICIAN LAS CLASES ESCOLARES 2019, SEÑALÓ LA DIRECTORA DE LA UGEL 08.


EL 11 DE MARZO SE INICIA LAS CLASES ESCOLARES 2019, SEÑALÓ LA DIRECTORA DE LA UGEL 08.

EL 11 DE MARZO SE INICIA LAS CLASES ESCOLARES 2019, SEÑALO LA DIRECTORA DE UGEL 08.* También recordó a los Colegios particulares que no pueden pedir útiles de aseo, ni medicinas para botiquín en la lista escolar.La Abog, Rosa Ysabel Marini Saldaña, directora de Ugel 8, señaló que los inicios de labores escolares están programados para el 11 de marzo del presente. Exhortó a los padres de familias a no enviar a sus hijos con celulares al colegio.Además sostuvo que se viene realizando los monitoreo en las escuelas públicas y privadas de la provincia, donde se encontró algunas situaciones particulares en colegios privados que no liberan a los alumnos y genera problemas al estudiante para acceder a las matrículas.Fuente: Sin Censura

Posted by Unidad Gestión Educativa Local Cañete on Friday, February 15, 2019

*También recordó a los Colegios particulares que no pueden pedir útiles de aseo, ni medicinas para botiquín en la lista escolar.

La Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, directora de Ugel 08 de Cañete, señaló que el inicio de labores escolares está programado para el 11 de marzo del presente año. Exhortó a los padres de familias a no enviar a sus hijos con celulares al colegio.

Además sostuvo que se viene realizando el monitoreo en las escuelas públicas y privadas de la provincia; donde se encontraron algunas situaciones particulares en colegios privados que no liberan la documentación de los alumnos y generan problemas al estudiante para acceder a las matrículas.

Fuente: Sin Censura

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.