DIRECTORES DE CAÑETE SE REUNIERON CON FUNCIONARIOS DE UGEL 08


Tal como se había acordado en una reunión anterior, el viernes 15 de noviembre del año en curso se llevó a cabo una reunión de coordinación con directores de Educación Básica Regular, Educación Básica Especial, Educación Básica Alternativa y Educación Técnica Productiva.

La reunión se realizó en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 a partir de las 3.00 de la tarde, la misma que fue presidida por la jefe del Área de Gestión Administrativa Roxana Torres Rosales, acompañada por jefes de áreas y especialistas.

Este encuentro permitió dar a conocer un informe de las acciones que se viene realizando desde la ugel y al mismo tiempo intercambiar experiencias y preocupaciones por parte de los directivos educativos.

Asimismo, fue un espacio de apertura que permitió escuchar importantes aportes y observaciones por parte de los directores, los mismos que permitirán optimizar el servicio educativo en favor de los estudiantes, así como también en mejora de la calidad de la atención en la sede administrativa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.