DIRECTORA Y FUNCIONARIOS DE LA UGEL N° 08 VISITAN INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE ACCIÓN CONJUNTA “NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO” DE CERRO ALEGRE.


Al iniciarse el año escolar 2019 en Instituciones Educativas Privadas y  de Acción Conjunta, la directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, visitó la institución escolar “Nuestra Señora del Rosario” que brinda servicio educativo de nivel primario de damas y se encuentra ubicado en el Centro Poblado “Cerro Alegre” del distrito de Imperial.

Acompañada de la especialista de nivel primaria Lic. Flor Yataco Pérez y el jefe de la oficina de procesos Abog. Rubén Aucapiña Sonco, sostuvo un importante diálogo con el Rvdo. Alejando Zelada Villalobos (promotor) y la Lic. Antonia Huamán Medina (directora) del colegio en mención.

Este trabajo se enmarca dentro de las visitas inopinadas que se llevan a cabo con la finalidad de verificar que todos los colegios de la jurisdicción de la Ugel N° 08, se encuentren en las mejores condiciones para el buen inicio del año escolar 2019.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.