DIRECTORA DE LA DRELP MONITOREA EL PROCESO DEL INICIO DEL AÑO ESCOLAR EN CAÑETE.


* Participa el Gerente de Desarrollo Social y sostuvieron reunión de trabajo con la directora y funcionarios de la UGEL N° 08 – Cañete.

La directora regional de Educación de Lima, Lic. Gladys Etelvina Vega De La Cruz, en coordinación con el gerente regional de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima, M.C. Roberto Peña Cruz, se trasladaron a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) N° 08- Cañete, con el objetivo de monitorear el inicio del año escolar 2019.

Sostuvieron una reunión de trabajo, con la directora de la UGEL N° 08 – Cañete, profesora Rosa Ysabel Marini Saldaña; asimismo, participaron de la reunión los responsables de las áreas inmersas en el desarrollo y proceso del inicio del año escolar, a iniciarse el próximo 11 de marzo.

Posteriormente, las autoridades se constituyeron a las instalaciones de la Institución Educativa Augusto B. Leguía, ubicado en el distrito de Nuevo Imperial, en la cual verificaron los avances de las obras de remodelación del colegio.

Similar acciones, se realizará en las provincias de la Región, con el objetivo de monitorear el Buen Inicio del Año Escolar 2019. (Drelp Lima Provincias)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.