CON ASISTENCIA TÉCNICA DE UGEL 08 PADRES DE FAMILIA DEL COLEGIO “NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN” ELIGIERON CUADRO DIRECTIVO


Con un importante número de asistentes, ante la convocatoria formulada por el cuadro directriz de los padres de familia de la I.E.P. “Nuestra Señora del Carmen” del distrito de Imperial, ayer se llevó a cabo el proceso eleccionario de la nueva junta directiva, siendo elegida la que preside el Sr. Orlando Florián Silva.

Ante la invitación formulada por la directiva saliente, la directora de la Ugel 08 Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña y su equipo técnico participó de dicha reunión, dando a conocer a los asistentes, los requisitos y procedimientos establecidos por norma, para una correcta elección.

Luego de ello, los propios padres de familia procedieron a conformar dos listas siendo electa la presidida por Floría Silva.

Asimismo se eligió a los representantes al Consejo de Vigilancia, CONEI y Comité de Mantenimiento.

La directora de la Ugel, saludó la activa participación de los padres de familia, lo que permitió que dentro de un clima de tranquilidad se pueda renovar la junta directiva, la que tendrá como prioridad llevar adelante el proceso de concesión del quiosco que permita que las alumnas puedan adquirir sus alimentos y poder restablecer el horario del servicio educativo hasta la 3.30 de la tarde, teniendo en cuenta que el plantel forma parte de los colegios con Jornada Escolar Completa JEC.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.