COLEGIO SANTA ROSA DE PAMPAPACTA CUENTA CON RENOVADA Y MODERNA INFRAESTRUCTURA


El olvido quedó en el pasado, fue lo que destacaron los vecinos del Centro Poblado Santa Rosa de Pampapacta del distrito de Santo Domingo de los Olleros de la provincia de Huarochirí, al inaugurar la totalmente renovada infraestructura de su institución educativa de nivel inicial y primaria.

Los trabajos fueron ejecutados por la Municipalidad Distrital de Santo Domingo de los Olleros que dirige el alcalde Amalquio Javier Reyes y comprendieron la construcción del cerco perimétrico, recreación interior, áreas verdes y circulación de la I.E.P. Santa Rosa.

La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña expresó su reconocimiento a la autoridad local por tan importante obra que ha entregado a la población, destacando en el alcalde ollerino, su plena voluntad demostrada desde que asumió el cargo, en trabajar decididamente en favor de la educación de los niños y jóvenes de su jurisdicción.

Por su parte, la directora del plantel Prof. Marla Osorio Munayco a nombre de su comunidad escolar, agradeció a la autoridad edil por haber hecho realidad contar con una infraestructura digna que permitirá el desarrollo de un trabajo pedagógico en mejores condiciones y con mayor seguridad.

Es importante indicar, que si bien la institución escolar en mención se encuentra geográfica en territorio de la provincia de Huarochirí, administrativamente se encuentra bajo la regencia de la Unidad de Gestión Educativa local N° 08 de Cañete.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.