ALREDEDOR DE 200 ALUMNOS CAÑETANOS TRAS UNA VACANTE EN LOS COLEGIOS DE ALTO RENDIMIENTO.


* Este sábado 16 de febrero se someten a la primera prueba de preselección.

Alrededor de 200 alumnos de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete, rendirán mañana sábado una prueba de conocimientos para la preselección de las 2,700 vacantes que ofrecen los 25 Colegios de Alto Rendimiento del Ministerio de Educación (Minedu). La prueba se desarrollará en las instalaciones de la I.E. José María Eguren en Lima.

La Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, directora de la Ugel 08 expresó su satisfacción por los alumnos de la jurisdicción de la entidad que representa, la misma que es considerada una vez más, como una de las más numerosas de la región Lima, exhortando a los estudiantes a redoblar el esfuerzo necesario para que puedan acceder a la siguiente etapa y coronar finalmente con éxito el logro de una vacante en los Colegios de Alto Rendimiento.

Los postulantes acudirán a sus respectivas sedes de evaluación entre las 7:30 y 8:00 a.m. El ingreso será desde las 8:00 hasta las 8:45 a. m. Después de ese plazo no se permitirá el ingreso al local.

Los postulantes deben verificar con anticipación la sede y horario para la prueba de aptitud académica y portar su Documento Nacional de Identidad (DNI) o carné de extranjería. Debiendo ir acompañados por sus padres y/o apoderados. Está prohibido el ingreso con mochilas, calculadoras, celulares, libros, lápices, entre otros accesorios.

Los resultados se publicarán el 21 de febrero en el portal web del Minedu. Los seleccionados pasarán a la segunda evaluación, que incluye una jornada vivencial y entrevista personal, entre el 25 de febrero y el 1 de marzo.

Los resultados finales serán publicados el 6 de marzo. El inicio de clases en los COAR está previsto para el día 18 de marzo.

 

Relación de postulantes: https://drive.google.com/file/d/0B5C3SSODEA25VEY1WHpXYWNvZ1RzdU54YjliTlh0Q0pGeFVn/view?fbclid=IwAR2ccEcpfNLbY1Co6HTPTCTNYzy35-4ud5fzNobSxx-WwmE7loHIIgL7nmg

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.