COMUNICADO


La Unidad de Gestión Educativa Local N.° 08 Cañete comunica a los docentes, directivos, personal administrativo y público en general que, a partir de hoy, martes 23 de junio de 2026, la atención al público se realizará de manera virtual.

Durante este periodo, las consultas, trámites y coordinaciones serán atendidos a través de los canales virtuales oficiales de la institución.

Asimismo, se comunicará oportunamente, mediante los canales oficiales de la UGEL 08 Cañete, la fecha de retorno de la atención presencial.

Agradecemos su comprensión y solicitamos a toda la comunidad educativa mantenerse atenta a los comunicados institucionales.

Cañete, 23 de junio de 2026

UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL N.° 08 CAÑETE

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *