UGEL DE CAÑETE ENTREGÓ RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A 75 DOCENTES


La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, presidió el pasado 23 de enero del año en curso, la emotiva ceremonia de reconocimiento y entrega de resoluciones de nombramiento a docentes de educación básica, de nuestra jurisdicción.

Fueron en total 75 los docentes que lograron su nombramiento: 30 de nivel inicial, 26 de primaria y 19 de secundaria, quienes acompañados de familiares y amigos, no dejaron de expresaron su alegría y satisfacción de tan importante logro alcanzado en el sector educación.

“Uds. son el resultado de un proceso meritocrático del Ministerio de Educación. Su nombramiento no es casual y gracias a su esfuerzo y dedicación han alcanzado una de las plazas, entre miles de postulantes a nivel nacional. Son ustedes los mejores y los necesitamos porque tenemos un gran compromiso con nuestra comunidad y con nuestro país. Si tenemos a los mejores vamos a poder desarrollar mejor nuestra labor” señaló la directora de la Ugel 08.

Por su parte los maestros, representados por Rosa María Florentini Vicente (Inicial), Aydé Huarcaya Sasani (primaria) y Margarita del Carmen Ureta Valdivia (secundaria), expresaron su felicidad por haber culminado el tan anhelado proceso de nombramiento, comprometiéndose al mismo tiempo, a redoblar esfuerzos por la mejora de la educación principalmente en la provincia de Cañete.

Por su parte el Dr. José Alejandro Dulanto Santini en representación de la Unidad Ejecutora Lima Sur del Gobierno Regional de Lima, fue el encargado de proceder con el brindis de honor al término de la ceremonia.

“Cuando se da una siembra en tierra fuerte y profunda el fruto es de los mejores, y por la alegría que he sentido de ustedes en esta ceremonia, sé que lo van a hacer” indicó.

Participaron además en el acto de reconocimiento el Mag. Julio César Huayre Hilario jefe del Área de Gestión Pedagógica y la Mag. Flavia Espinoza Ferreira jefe del Área de Gestión Administrativa de la Ugel cañetana.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.