DIRECTORA DE UGEL DE CAÑETE VISITÓ COLEGIO SANTA ROSA DE CAPUTISH


Ubicado a 3,500 metros sobre el nivel del mar, en el anexo de Caputish, del distrito de Mariatana de la provincia de Huarochirí, se encuentra la I.E.P. N° 20961 “Santa Rosa” en donde se imparte educación en los niveles de inicial, primaria y secundaria, contando con una población total de alrededor de 70 estudiantes.

Si bien es cierto que el plantel en mención se encuentra territorialmente en la vecina provincia huarochirana, administrativamente está bajo la administración de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08.

Hasta allí llegó la directora de la Ugel de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña con la finalidad de monitorear, de manera inopinada, el trabajo que viene cumpliendo la población docente, bajo la dirección de la Prof. Gloria Mónica Condor Romo.

Luego de conversar con ellos, verificó el trabajo en el aula que realizan los maestros compartiendo un momento con los estudiantes.Por igual, fue grato comprobar los proyectos productivos que vienen realizando los estudiantes con la creación de una minigranja y un biohuerto.

En el caso de la crianza de pollos en la minigranja, la venta del producto les permite asumir la compra o adquisición de algunas necesidades.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.