TERTULIA LITERARIA DE COMUNIDADES DE APRENDIZAJE


En los ambientes de la I.E.P. N° 20957 “Sepúlveda de Menores” del distrito de San Vicente, se realizó la I Tertulia de Comunidades de Aprendizaje, con la participación de directivos de las instituciones educativas focalizadas.

Comunidades de Aprendizaje es una propuesta de transformación educativa que busca mejorar el aprendizaje y la convivencia de todas y todos los estudiantes. Basado en el Aprendizaje Dialógico y en un conjunto de Actuaciones Educativas de Éxito lleva el proyecto prácticas comprobadamente eficaces al aula y a la gestión escolar.

El aprendizaje dialógico es el resultado del diálogo igualitario; en otras palabras, es la consecuencia de un diálogo en el que diferentes personas dan argumentos basados en pretensiones de validez y no de poder.

Esta importante actividad pedagógica, estuvo a cargo de Paola Riveros Maldonado representante de Comunidades de Aprendizaje, contando con la participación de los directivos y docentes: José Hurtado Pozo (CENSA), Miner Juan Santibañez Peña (20957), Elizabeth Centeno Zavala (20243), Lilia Lorena Alva Guerrero (20131), Juan Carlos Sandoval Julián (20150-Mariscal Benavides), Soledad Choquevilca Cuno (CNI) y la especialista del Área de Gestión Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete, Carmen Mayra Martínez Cabrera.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.