EXPERIENCIAS EXITOSAS Y BUENAS PRÁCTICAS ESCOLARES PRESENTÓ UGEL 08 A AUTORIDADES EDUCATIVAS REGIONALES.


EXPERIENCIAS EXITOSAS Y BUENAS PRÁCTICAS ESCOLARES PRESENTÓ UGEL 08 A AUTORIDADES EDUCATIVAS REGIONALES.

En el marco del I Balance de Gestión y Experiencias Exitosas Inter Ugel desarrollado en la provincia de Cañete entre los días 29 y 30 de abril pasado, que contó con la presencia de las autoridades de la Dirección Regional de Educación de Lima Provincias además de directivos y funcionarios de las 09 Ugel de la región, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 que dirige la Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, presentó sus experiencias exitosas y buenas prácticas educativas, a través de una pasantía a las II.EE. Inicial N° 325 del distrito de Imperial, así como la N° 20165 “Nuestra Señora de Lourdes” del distrito de Nuevo Imperial.

I.E.I.N° 325 considerada como una de las instituciones educativas referentes de la provincia de Cañete, focalizada por el MINEDU desde el año 2017, por lo cual visitan constantemente dicho plantel colegios de diversas provincias de la región así como de Lima Metropolitana, con la finalidad de observar las condiciones en la que se desarrollan los aprendizajes de niños de 2 a 5 años.

Dentro de las condiciones que benefician a los estudiantes, están la organización de los espacios educativos, áreas verdes e interacciones. En el año 2018 la docente Mery Rocío Coaguila Manero (hoy especialista de nivel inicial de la Ugel 08) recibió un reconocimiento por su buena práctica educativa y la directora Cecilia Lévano Yactayo, fue ratificada por el buen trabajo de gestión realizada.

I.E.P. N° 20165 colegio que ostenta el nombre de “Nuestra Señora de Lourdes” y que se encuentra bajo la dirección del docente Manuel Piscoya Manrique, ha sido distinguida por haber obtenido el 100% de nivel satisfactorio en Lectura en el Cuarto Grado de Educación Primaria en la Evaluación Censal de Estudiantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.