SE INICIÓ PRIMER MÓDULO PRESENCIAL DEL “PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN EN GESTIÓN” QUE ORGANIZA LA UGEL 08 DE CAÑETE.


* Son 280 participantes los que recibirán y compartirán importantes conocimientos y experiencias hasta el miércoles 20 de febrero.

Se inició el primer módulo presencial del “Programa de Capacitación y Actualización en Gestión” dirigido a Directivos y Profesores Coordinadores de Instituciones y Programas Educativos de la Educación Básica y Técnico Productiva, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete.

Alrededor de 280 directores, subdirectores y coordinadoras de pronoei se dieron cita a las instalaciones de la Institución Educativa Pública N° 20188 de San Vicente, capital de la provincia de Cañete, sede de esta importante capacitación que se desarrollará hasta el próximo miércoles 20 de los corrientes.

“El propósito de esta capacitación, es que cada uno de ustedes desarrolle una gestión exitosa en su institución principalmente por los estudiantes que se tiene a cargo en las escuelas” sostuvo la Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña directora de la Ugel N° 08, al inaugurar el evento.

“Si ustedes tienen éxitos todos ganamos. Ganan los estudiantes, los padres de familia, gana la comunidad, por eso es importante que participemos en todo tipo de actividades, en donde podamos intercambiar experiencias y podamos aprender unos de otros. Acá no todos saben todo, compartimos lo que sabemos y aprendemos juntos” sostuvo la primera autoridad educativa de la provincia.

Acompañaron a la directora de la ugel cañetana el Mag. Julio César Huayre Hilario, jefe del Área de Gestión Pedagógica; el Mag. Pedro Tony Luyo Mendieta, director del colegio sede y el Mag. Héctor Chávez Aguilar, especialista en SIAGIE de la Ugel N° 07 (Lima Metropolitana) y ponente del evento.

“Ustedes son los líderes en cada una de las escuelas y necesitamos que ese liderazgo se evidencie“ señaló Marini Saldaña dirigiéndose a los participantes presentes. (Ugel 08)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.