MÁS DE 191 MIL ALUMNOS RETORNARON A LAS AULAS EN LA REGIÓN LIMA


* Directora de la DRELP, monitoreó los colegios de las provincias de Huaura y Huaral.

La directora regional de Educación de Lima, Lic. Gladys Vega De La Cruz, participó del Buen Inicio del Año Escolar 2019, en la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado, ubicado en el distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Participaron las diversas autoridades provinciales y regionales, la cual se inició con al Acto Litúrgico y

posteriormente la ceremonia protocolar, la titular de la DRELP, Vega De La Cruz; estuvo a cargo de la Apertura de las labores educativas en dicha institución.

Asimismo, se continuó con el monitoreo de los diversos colegios, visitando la IE. 20331 -656 “Pasitos de Jesús”, ubicado en el distrito de Hualmay; posteriormente se trasladaron a la IE. Fray Melchor Aponte, ubicado en el distrito de Végueta.

En horas de la tarde, monitoreó las IIEE. de la provincia de Huaral, visitando el PRONOEI “Pasito a Paso”, la IE. N° 546 “San Antonio” y el CEBA N° 34 – Chancay; para lo cual, se recorrieron los ambientes y se dialogó con las docentes y padres de familia.

A nivel de la Región, cerca de 191 mil 248 alumnos iniciaron sus labores educativas, integrantes de instituciones educativas públicas de las nueve provincias de la región Lima. (DRELP Lima Provincias)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.