ENTRE EL RECONOCIMIENTO DE DIRECTIVOS Y DOCENTES CAÑETANOS, CULMINÓ I CONGRESO INTERNACIONAL DE PEDAGOGÍA 2019.


• Evento realizado por la Ugel N° 08 superó las expectativas de beneficiados debido al nivel de ponentes y organización.

Culminó el I Congreso Internacional de Pedagogía 2019 “Cañete, hacia una educación de calidad, un desafío de todos”, organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 en los ambientes de la “Casa de la Cultura”.

La Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, directora de la Ugel 08 fue la encargada de clausurar el evento, luego de dos días de importantes panelistas que con sus experiencias, conocimientos y el aporte de los directivos y docentes cañetanos, lograron superar con creces su valioso aporte en aras de propender a la mejora de la calidad educativa.

“Este evento nos deja muchas tareas por cumplir en adelante y es nuestro compromiso seguir en esta gran responsabilidad que sin duda alguna será de todos, porque este intercambio de experiencias que hemos propiciado, nos dará la oportunidad de un mejor análisis con alternativas para la mejora de la educación en nuestra provincia de Cañete” sostuvo la primera autoridad educativa local, entre un sonoro aplauso de los asistentes.

Marini Saldaña expresó su gratitud a todos los directivos y docentes que participaron de esta importante actividad. Mención especial también merecieron la Mag. Liliana Coaguila Manero y el Dr. Felipe Aguirre Chávez, quienes actuaron como asesores y facilitadores del Congreso, así como todo el equipo de trabajo de la entidad que dirige a cargo del Mag. Julio César Huayre Hilario, jefe del Área de Gestión Pedagógica, que asumió la responsabilidad de llevar adelante todo el trabajo.

La fecha final se contó con la participación del Dr. Luís Bretel Bibus, Mag. Roberto Barrientos Mello, Dr. Jorge Luís Ferradas Arrieta, Dr. Homer Denegri Melgarejo Obregón, Mag. Raúl Castellano Tacuche y el Dr. Felipe Aguirre Chávez, quienes desarrollaron sus ponencias de manera individual y luego fueron parte de una mesa redonda sobre un tema específico.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.