SE INICIÓ “TALLER DE FORTALECIMIENTO DEL DESEMPEÑO DOCENTE EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA”
Jue, 28 de febrero, 2019 San Vicente Cañete.* Programa forma parte del Plan Anual de Trabajo del Área de Gestión Pedagógica de la Ugel N° 08 de Cañete. Considerando que son necesarios cambios profundos en la práctica de la enseñanza en los mecanismos para profesionalizar el trabajo docente y la revaloración del saber pedagógico de los maestros que laboran en el ámbito […]
Leer mas...

