🚨 ¡ATENCIÓN DIRECTORES! AMPLIACIÓN DE PLAZO – INVENTARIO PATRIMONIAL 2025 🚨


Se hace de conocimiento a los directores de las Instituciones Educativas de la UGEL N.° 08 Cañete que, con la finalidad de garantizar la culminación adecuada del proceso, se ha dispuesto otorgar una AMPLIACIÓN EXCEPCIONAL del plazo para la presentación del Inventario Físico de Bienes Muebles Patrimoniales correspondiente al ejercicio 2025 (Oficio Múltiple N.° 005-2026).

🗓️ NUEVA FECHA LÍMITE: Martes 20 de Enero.

⚠️ IMPORTANTE: Esta constituye la ÚNICA ampliación que se otorgará. Se exhorta a cumplir estrictamente con los plazos para evitar responsabilidades administrativas.

📋 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR: La carpeta debe incluir la Resolución Directoral, Actas de inicio y cierre, Anexos (07, 01, 06), fotos y demás formatos detallados en el oficio.

📨 MEDIOS DE PRESENTACIÓN (Ambos son obligatorios):

Formato Digital: Enviar al correo 📧 patrimonio@ugel08canete.gob.pe

Formato Físico: A través de Mesa de Partes de la UGEL N.° 08.

📥 DESCARGA LOS FORMATOS AQUÍ: 👉 https://drive.google.com/drive/folders/1DfpHcWHFGahmqq4SJ-rfy3HFCcGNgen5?usp=sharing

Agradecemos su compromiso y cumplimiento.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *