COMUNICADO
Mar, 23 de junio, 2026 San Vicente Cañete.La Unidad de Gestión Educativa Local N.° 08 Cañete comunica a los docentes, directivos, personal administrativo y público en general que, a partir de hoy, martes 23 de junio de 2026, la atención al público se realizará de manera virtual. Durante este periodo, las consultas, trámites y coordinaciones serán atendidos a través de los canales […]
Leer mas...

