RECUPERAN AULAS Y ESPACIOS EN COLEGIO INICIAL MADRE DEL AMOR HERMOSO DE LAS SALINAS-CHILCA


Gracias al concurso de las empresas Fenix Power y World Vision Perú, la I.E.I. “Madre del Amor Hermoso” de Las Salinas del distrito de Chilca que dirige la Prof. Olga Arbizu, la comunidad educativa inicia el año escolar 2019 con una mejor infraestructura.

Se han cristalizado los trabajos de recuperación y habilitación de los ambientes del colegio en mención, los mismos que han sido entregados en una especial ceremonia realizada hoy.

La directora de la Ugel N° 08 de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña expresó su agradecimiento por tan importante trabajo realizado, lo que permitirá que los docentes y alumnos cuentes con ambientes totalmente mejorados e implementados además de dotar de un aula especialmente acondicionada para el estudio.

El acto inaugural contó con la presencia de Ronny Torres, representante de Fenix Power; Eveling Ames, representantes de World Visión Perú; Marco Antonio Rueda Manco, director de la I.E.P. N° 20960; además de docentes, padres de familia y estudiantes.

La ceremonia culminó con una presentación de títeres titulada “La locura de volver al cole” a cargo de los voluntarios de la empresa termoeléctrica.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.