#Urgente | DIRECTORES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEBEN DE REMITIR INFORMACIÓN ESTADÍSTICA DEL CENSO EDUCATIVO – MÓDULO II “RESULTADOS DEL EJERCICIO EDUCATIVO 2020”


Se hace de conocimiento de los directores de las I.I.E.E. que el MINEDU, ha actualizado los formatos electrónicos del Censo Educativo Módulo II “Resultados del Ejercicio Educativo 2020”, de acuerdo a la RVM N° 0193- 2020-MINEDU, norma que rige el proceso de evaluación de competencias en el marco de la emergencia sanitaria y las clases no presenciales 2020.

Estos formatos electrónicos del Censo Educativo Módulo II, ya se encuentran disponibles en el tablero de control de cada Institución Educativa, al cual pueden acceder utilizando su clave EOL en el siguiente link:http://escale2.minedu.gob.pe:8009/estad…/login/ce/main.uee

Por ello, se le solicita remitir dicha información estadística a través de los formatos electrónicos hasta fines de enero del presente año. Recordemos que esta y toda información estadística que se solicitan, ayudan a tomar decisiones que favorezcan a la mejora de la calidad educativa, en tal sentido, los datos proporcionados deben reflejar la real situación de su Institución Educativa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.