LUNES 03 DE FEBRERO SE INICIA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS, EN SU FASE II, DE CONTRATO DOCENTE 2020 EN CAÑETE


  • Postulantes participarán en acto que se iniciará a las 2.30 de la tarde en el auditorio de la Ugel N° 08.

La comisión de Contrato Docente 2020 de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete que preside la jefa del Área de Gestión Institucional CPC Sussi Abigail Oré Laura, inicia este lunes 3 de febrero del año en curso, la adjudicación de plazas correspondiente a la Fase II.

Es importante indicar que en caso se haya adjudicado a todos los profesores que figuran en el cuadro de méritos de la Ugel N° 08-Cañete y quedando aún plazas u horas para completar el plan de estudios en condición de vacantes, se convoca a los postulantes para la presentación de expedientes a fin de verificar los requisitos establecidos y evaluarlos según la normatividad vigente que rige este proceso, de acuerdo al nivel, modalidad, ciclo y especialidad de las plazas u horas declaradas vacantes.

Debido a ello, el viernes 31 de enero último en los ambientes del auditorio de la Ugel de Cañete, se realizó la absolución de reclamos, luego de haberse publicado, días antes, los resultados preliminares de la evaluación de expedientes presentados por los postulantes a esta etapa.

Es así, que habiendo quedado dispuesto todo el procedimiento pre establecido, este lunes 03 de febrero a partir de la 2.30 de la tarde en el auditorio de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete que dirige la Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, se procederá con la adjudicación de las plazas vacantes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.