I ENCUENTRO DE FAMILIA CONVOCÓ A DIRECTIVOS DE APAFA Y COMITÉ DE AULA DE COLEGIOS DE CAÑETE


Teniendo en cuenta la importante participación de los padres de familia en el sistema educativo, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 que dirige la Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, a través del Área de Gestión Pedagógica realizó el I Encuentro de Familia, dirigido a los miembros directivos de APAFA y Comités de Aula de las II.EE Focalizadas por Tutoría y Convivencia Escolar, así como colegios no focalizados.

Bajo el lema “Fortaleciendo el Rol Formativo de la Familia en la Educación de los Hijos”, este primer encuentro se desarrolló de manera descentralizada.

El 03 de octubre del año en curso, fueron convocados los integrantes de los colegios de los distritos de San Vicente, Cerro Azul, San Luis, Imperial, Nuevo Imperial y Quilmaná, teniendo como sede la I.E.P.N° 20191 “Alfonso Ugarte” de la capital provincial.

El 10 de octubre, el Auditorio Municipal de Mala se convirtió en la sede que recibió a los directivos de Apafas y Comités de Aulas de las II.EE de los distritos de Mala, Chilca, Calango, Santa Cruz de Flores, Asia, Coayllo y San Antonio.

Finalmente, el 17 de octubre participaron los representantes de las instituciones escolares de Lunahuaná, Pacarán, Zúñiga y Santo Domingo de los Olleros en el Auditorio del colegio Mariscal Benavides del soleado distrito de Lunahuaná.

En este importante evento, se trataron temas como disciplina positiva en la familia, cómo manejar las emociones de los hijos, cómo generar hábitos saludables y recomendaciones para combatir la anemia, entre otros.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.