DESARROLLO DE SEGUNDA FASE DEL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA ASCENSO DE ESCALA DE LOS PROFESORES DE EDUCACIÓN TÉCNICO PRODUCTIVA


En cumplimiento a la RVM N°148-2019-MINEDU y cronograma establecido por la Unidad de Gestión Educativa Local N°08- Cañete, para la aplicación de la evaluación del DOMINIO TÉCNICO a los postulantes que acreditaron el cumplimiento de los requisitos, el día 30 de octubre, se llevó a cabo el proceso de Evaluación de la segunda fase del Concurso Público para el ascenso de escala de los profesores de ETP, en donde participaron los docentes de las opciones ocupacionales de Confección Textil, Computación e Industria Alimentaria, quienes de manera individual resolvieron situaciones planteadas de acuerdo al rubro dentro del tiempo programado.

El Comité de Evaluación, estuvo conformado por el Jefe de Gestión Pedagógica: Mg. Julio Huayre Hilario, Jefe de Personal: Doris Javier Jiménez y Especialista de Educación Técnico Productiva: Prof. Alicia Valeriano Espíritu; quienes observaron y registraron el desempeño del participante durante 90 minutos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.