COLEGIOS 341, COPRODELI Y AUGUSTO B. LEGUÍA FUERON GANADORES DE NOVEDOSO CONCURSO DE CORTOMETRAJE EDUCATIVO EN CAÑETE


Como parte del plan anual de fortalecimiento para la convivencia escolar en la comunidad educativa, la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete a través del Área de Gestión Pedagógica, llevó a cabo un interesante concurso de cortometraje denominado “Todos somos parte de la convivencia en la sociedad”.

La convocatoria fue formulada para las instituciones escolares de nivel inicial, primaria y secundaria en las modalidades de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa y Educación Básica Especial.

Esta actividad se realizó con la finalidad de promover la innovación y originalidad en el ámbito audiovisual aprovechando los recursos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las escuelas, así como fortalecer la sensibilización en la práctica de las normas de convivencia y revalorar el principio de autoridad tanto en la familia, escuela y sociedad; haciendo del estudiante protagonista de los cortometrajes con el apoyo de sus maestros.

Los ganadores del nivel secundario fueron: Primer lugar: I.E.P. Augusto B. Leguía (Nuevo Imperial); Segundo lugar: COPRODELI (San Luis); Tercer lugar: I.E.P. N° 20191 “Alfonso Ugarte” (San Vicente); Cuarto lugar: I.E.P. “Nuestra Señora del Carmen” (Imperial).

En la categoría de nivel primario, el primer lugar lo ocupó la I.E. “San Luis Gonzaga” CORPODELI del distrito de San Luis.

Finalmente, en el nivel inicial, el primer puesto lo ocupó la I.E.I N° 341 “Sagrado Corazón de Jesús” (Nuevo Imperial); segundo puesto la I.E. COPRODELI (San Luis) y el tercer puesto lo obtuvo la I.E.I N° 449 de Herbay Alto (San Vicente).

La ceremonia de premiación fue presidida por la directora de la UGEL N° 08 de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, acompañada de la jefa del Área de Gestión Administrativa Roxana Torres Rosales y la especialista del Área de Gestión Pedagógica Marlene Malla Serva.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.