COMPROMETEN LABOR CONJUNTA DE DIRECTOR, AUTORIDADES LOCALES Y PADRES DE FAMILIA DE SAN JUAN DE IHUANCO PARA MEJOR DESARROLLO ESCOLAR 2019.


La directora de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 08 de Cañete Abog. Rosa Ysabel Marini Saldaña, acompañada del jefe del Área de Gestión Pedagógica Mag. Julio César Huayre Hilario y funcionarios, llegó hasta la I.E.P.N° 20212 de San Juan de Ihuanco del distrito de Cerro Azul, con la finalidad de verificar el trabajo que se viene realizando en favor de la comunidad escolar, al haberse iniciado el año escolar lectivo 2019.

Sostuvo reuniones con el director del plantel Prof Alfonso Tasayco Chico; la Teniente Gobernadora, Jeanneth García Simpe; Susana Romaní García, presidenta de la Asociación Centro Progreso San Juan de Ihuanco además de las vecinas y madres de familia Erlinda Arco Lázaro, Yolanda Cisneros Toralba y Sarita Colonia Rodríguez Acuña.

Se formularon las recomendaciones del caso, luego de verificar la carencia de los instrumentos de gestión actualizados entre otros, comprometiendo el concurso de las autoridades del lugar y padres de familia, con la finalidad del logro de los aprendizajes de los estudiantes.

Por su parte la autoridad educativa provincial, comprometió un permanente proceso de control en el plantel, tan igual como se realizará en todos los colegios, a fin de evitar la presencia de hechos que alteren el normal desarrollo del año escolar 2019.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.